Nuestro Método.

Marketing Directo

ANDAPOST / Nuestro Método

Método Andapost

Andapost es una empresa que se ha consolidado en el sector del buzoneo por la ejecución profesional de campañas de buzoneo a nivel nacional así como por el desarrollo de otros servicios en Marketing Directo.

En nuestro equipo contamos con:

  • Profesionales del Marketing que se encargan de asesorar a todos nuestros clientes permitiendo rentabilizar al máximo sus campañas tanto de Publicidad como de Marketing Directo.

  • Personal cualificado en actividades socio-deportivas, lo que nos permite que, a nivel reparto de campañas, sea personal con un rendimiento físico medio-alto y con un potencial de orientación alto.

  • Nuestro personal de control y seguimiento es personal con años de antigüedad como repartidores, saben al milímetro cómo controlar y supervisar una campaña en tiempo real, y lo gestionan con un método diseñado por el Departamento de Calidad de Andapost.
  •  

     

    Geolocaliza tu campaña en tiempo real

    Si ya eres cliente de andapost accede a tu cuenta para realizar el seguimiento de tu campaña.

Pídenos más información

SOLICITA TU CITA COMERCIAL GRATIS

Trabajamos en todo el territorio nacional

Trabajamos en todo el territorio nacional, ejecutando campañas de Marketing Directo ya sea a gran nivel para multinacionales, como pequeñas campañas de buzoneo o pegada de cartelería, siempre controladas por nuestros propios métodos, para pymes.

Actualmente hemos desarrollado un método de control, una app, a tiempo real con geolocalización.

Apostamos por la distribución directa sin intermediarios ya que la mayoría de las empresas del sector se dedican a contratar a otras empresas o personal sin cualificar para el desarrollo de las campañas de sus clientes, lo que implica la mala gestión del servicio: material en la basura, mal depósito de la publicidad en sus buzones o personal no cualificado lo que hace dar a nuestra marca como clientes una mala imagen.

Por eso a todos nuestros clientes y futuros clientes os invitamos a que paséis por nuestras instalaciones en las cuáles tomarán contacto con nuestro personal y podrán conocer los sistemas de inspección, los cuales se encargan de supervisar sus campañas en tiempo real.

Nuestro personal esta formado y cualificado para garantizar el éxito de la campaña. Trabajamos con informes a tiempo real lo que nos permite saber en tiempo exacto las incidencias y la ubicación de cada uno de nuestros repartidores.

En todo estos años han sido creadas cientos de empresas, autónomos y agencias que se dedican al ofrecer el servicio de buzoneo y distribución publicitaria por ser uno de los trabajos de los cuales menos recursos se necesita, pero ninguna de estas empresas garantizan la efectividad y el control que Andapost ofrece a sus clientes tras años de estudio y desarrollo del sistema de buzoneo que llevamos a cabo.

Desde Andapost queremos darte las gracias por interesarte por nosotros, empresa de buzoneo a nivel nacional que trabaja con personal propio permitiéndonos controlar y garantizar en todo momento el éxito de su campaña. Si realmente quieres que tu negocio crezca y obtenga unas ventas merecidas, ¡somos tu agencia!

Volver a arriba