Asesoramiento.

de nuestro equipo

ANDAPOST / Asesoramiento

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está formado y especializado en acciones de Marketing Directo, además de tener una amplia trayectoria profesional.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoramiento en materia de diseño de estrategias de campaña con una toma de contacto totalmente gratuita, garantizando de este modo el éxito de sus campañas de Marketing Directo.

La planificación de las estrategias de reparto de Publicidad es incluso más importante que un buen reparto, ya que necesitamos saber qué tipo de servicio mejor se adapta para anunciar nuestro producto o servicio y a qué público queremos llegar.

 

 

Geolocaliza tu campaña en tiempo real

Si ya eres cliente de andapost accede a tu cuenta para realizar el seguimiento de tu campaña.

Pídenos más información

Expertos diseñarán tu campaña

Nuestros expertos diseñarán una campaña en la que estudiarán qué servicio es el adecuado, a quién va dirigido y la cantidad de material necesario. Y en todo este diseño se desglosarán diferentes aspectos para garantizar que la campaña sea un éxito a la hora de su realización, como tipo de papel o formato.

Seguidamente, y tras la aceptación del diseño de campaña, nuestros asesores procederán a organizar y planificar su campaña con uno de nuestros inspectores y jefes de equipo asignados a su campaña para coordinar la campaña hasta su finalización, llevando controles en tiempo real.

Tras la finalización de la campaña, el Departamento de Calidad y Control procederá a emitir un informe completo de incidencias, zona distribuida, stock, fotografías… El cliente en cualquier momento durante la ejecución del servicio puede verificar in situ la realización del trabajo y realización conjuntamente las acciones de control y supervision necesarias.

Volver a arriba